English
 

AÑOS DE DISEÑO
 

Premios y reconocimientos

Hemos tenido el honor de recibir cientos de premios nacionales e internacionales en algunas de las competencias más respetadas de la industria. Y aunque no diseñamos con este objetivo en mente, estos reconocimientos representan una certificación externa de la calidad de nuestro trabajo y del éxito en alcanzar los objetivos de nuestros clientes.

Entre los reconocimientos más relevantes destacan:

  • Vision Awards, concurso organizado por la League of American Communicaton Professionals (LACP) que reúne a más de 1000 participantes de alrededor de 20 países. Todos los informes inscritos por signi en los últimos 8 años han obtenido calificaciones superiores a 95 puntos de 100 posibles, ganando los primeros lugares de sus categorías.
  • ARC Awards, organizados por Mercomm en NY, los informes de signi han obtenido reconocimientos en sus respectivas categorías desde hace más de 15 años de manera consistente; informes diseñados por signi han ganado el Best of Mexico en varias ocasiones, incluyendo cuatro de manera consecutiva.
  • Nicholson Awards, que en su momento organizaba la NAIC (National Association of Investors Corporation), informes diseñados por signi se posicionaron en varias ocasiones entre los mejores informes anuales de empresas no estadounidenses.
  • Creativity Annual, nuestro trabajo ha sido seleccionado y reconocido por años en este prestigiada publicación, incluyendo un Platinum Award, el más alto reconocimiento otorgado en este concurso.
  • Otros reconocimientos incluyen: How Magazine—una de las publicaciones de diseño más respetadas—, Revista Latin Finance, Premio Quórum; Premio a! Diseño, y Sid Cato World Class Annual Reports.

Mejor Agencia del Año - También en el marco de los Vision Awards, signi ha sido seleccionada en varias ocasiones como una de las tres mejores agencias de América (EUA, Canadá y Latinoamérica) en el diseño de informes anuales y en 2013, obtuvo el Silver Award como una de las 3 mejores agencias a nivel mundial.