English
 

AÑOS DE DISEÑO
 

Nuestra experiencia

Informes anuales

signi es pionero en el diseño y producción del informe anual moderno en nuestro país. Con cerca de 500 piezas producidas desde 1980, somos la agencia más experimentada, más premiada y los líderes indiscutibles de la especialidad. Mantenemos relaciones de largo plazo con nuestros clientes, quienes en promedio permanecen con nosotros por 5 años, y para algunos de ellos hemos diseñado su informe por 10, 15 y hasta 25 años de manera consecutiva.

Hemos sido promotores de la transformación de esta herramienta clave de comunicación corporativa y de su evolución de documento financiero a convertirse en una pieza de marketing corporativo, y de su publicación como impreso a su incursión en los medios electrónicos.

En signi trabajamos arduamente para mantenernos a la vanguardia y, basados en nuestro enfoque estratégico, continuar apoyando a nuestros clientes a definir sus mensajes corporativos. A través de documentos impresos y electrónicos significativos para sus audiencias con el propósito de posicionar a la compañía y comunicar su esencia y personalidad.

Ver portafolio

Interactivos

Nuestro enfoque estratégico, nuestra visión y experiencia son los cimientos para crear experiencias atractivas y cautivadoras en los medios electrónicos, a través de un diseño y producción efectivos que nos permitan alcanzar las metas de nuestros clientes.

Desde banners y animaciones, hasta la planeación y desarrollo de complejos sitios web, informes anuales interactivos y apps para dispositivos móviles, ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen la definición del concepto inicial, arquitectura de la información, diseño y look & feel, así como la programación, preparación de archivos finales, supervisión de su publicación en la red y tareas de mantenimiento y actualización. Todo ello con el mismo enfoque estratégico: satisfacer las necesidades de comunicación de nuestros clientes, sin importar el medio que se utilice.

Ver portafolio

Branding e identidad visual

Hoy en día las compañías se enfrentan a mercados sumamente competitivos en donde los más altos estándares de calidad se dan por descontados, convirtiendo la mayoría de los productos y servicios en una suerte de commodities. En este contexto, se vuelve esencial para las marcas y corporaciones buscar una diferenciación y posicionarse antes sus públicos objetivo. Branding, como se le conoce a esta especialidad, es una herramienta clave para llegar a las audiencias y comunicar la propuesta de valor que ofrece la marca o producto.

Nuestros servicios en esta especialidad incluyen el desarrollo de estrategias para el posicionamiento de compañías y marcas, así como la evaluación y calificación de una marca ya existente. La propuesta para denominaciones comerciales y de marca, la definición de la arquitectura de identidad corporativa; diseño de marcas, símbolos y logotipos; la producción de manuales de identidad, ya sean impresos o electrónicos; y la consultoría en la implementación de estos programas.

Ver portafolio

Informes de responsabilidad corporativa

El éxito de una compañía no depende solamente de su solidez financiera, sino también de su desempeño integral en lo económico, social y medioambiental. Se ha vuelto esencial para las compañías comunicar su estrategia y acciones en el campo de responsabilidad social a través de un documento exhaustivo dirigido a sus distintos grupos de interés.

En signi, capitalizamos nuestros más de 35 años de experiencia en el diseño y producción de informes anuales y cerca de 20 produciendo documentos de sustentabilidad y responsabilidad social, para hacer de este campo una más de nuestras especialidades.

Trabajamos en conjunto con nuestros socios estratégicos, un grupo de expertos en sustentabilidad y responsabilidad corporativa, para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y guiarlos para el cumplimiento de los indicadores del GRI (Global Reporting Initiative) y los lineamientos del Pacto Mundial, transformando estos documentos en herramientas de planeación e impulsores de una mayor eficiencia.

Ver portafolio

Impresos

Folletos corporativos, company books, kits para inversionistas, folletos promocionales, catálogos de productos y servicios, libros y revistas… Tenemos amplia experiencia en el diseño y producción de materiales impresos para la promoción de productos, servicios, compañías y marcas. Trabajamos para entender las necesidades de sus audiencias, traduciendo y plasmando en este medio las cualidades y características únicas que las distinguen. Aportamos nuestra experiencia técnica especializada en el proceso de diseño y producción gráfica que garantizan la obtención de mejores resultados de manera consistente.

Nuestros servicios comprenden desde el desarrollo del concepto inicial hasta el cuidado del último detalle en su producción, incluyendo la supervisión durante el proceso de impresión hasta la entrega del producto terminado.

Ver portafolio